Boletines informativos

Apthapi Jopueti Fondo de Mujeres
Hay un fondo
para tu iniciativa
¡Por que los derechos de la mujer valen!

BOLETÍN N°10. La Paz, 31 de octubre de 2014

La ejecución de los proyectos ganadores de la V convocatoria de Apthapi Jopueti Fondo de Mujeres ha concluido y han sido 24 las organizaciones que de manera exitosa han llevado adelante sus proyectos durante 6 meses (de febrero a agosto) de 2014. 

Hoy, te invitamos a conocer a dos organizaciones y sus maravillosas experiencias llevadas a cabo con el apoyo de la Fundación Apthapi Jopueti - Fondo de Mujeres, ellas son las mujeres del Jacha Suyu Pakajaqi y el grupo de teatro clown Tabla Roja. 

 


Apthapi Jopueti Fondo de Mujeres
Hay un fondo
para tu iniciativa
¡Por que los derechos de la mujer valen!

LA VI CONVOCATORIA DEL FONDO ESTÁ ABIERTA, ¡PARTICIPA, ESTA PUEDE SER TU OPORTUNIDAD!

BOLETÍN N°9. La Paz, 24 de octubre de 2014

La Fundación Apthapi Jopueti – Fondo de Mujeres es un Fondo Feminista que promueve el acceso a recursos económicos directos para iniciativas concretas de organizaciones de mujeres diversas dirigidas a transformar las relaciones de poder entre hombres y mujeres.

 

El Fondo de mujeres Bolivia Apthapi – Jopueti financia tu propuesta con un monto entre Bs. 7.000 a Bs. 20.000. Dependiendo el alcance de la misma.

 

Énterate cómo puede tu organización postular. ¡Esta puede ser su oportunidad!

Apthapi Jopueti Fondo de Mujeres
Hay un fondo
para tu iniciativa
¡Por que los derechos de la mujer valen!

BOLETÍN N°8. La Paz, 18 de abril de 2014

Más de 80 propuestas de organizaciones diversas y plurales de mujeres y población LBTI de toda Bolivia fueron presentadas  a la V Convocatoria del Fondo Apthapi Jopueti entre los meses de octubre y diciembre de 2013.

De las más de 80 organizaciones que presentaron sus propuestas, 24 fueron seleccionadas por el Directorio de Apthapi Jopueti, las cuales se dieron cita los días 24 y 25 de febrero de 2014 para participar del taller de Entrega de Fondos, espacio de adquisición de conocimientos y de intercambio de experiencias, saberes, luchas y compromisos  entre las propias organizaciones de mujeres. 

Enterate todos los detales del proceso de selección y del taller de Arranque de Proyectos.