Mujeres en acción

#Las Mujeres somos Agua


Alianza Gagga

Únete a nosotras desde el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) hasta el Día Mundial del Agua (22 de marzo) para promover las soluciones climáticas justas de las mujeres, niñas, personas trans, intersex y no binaries en todo el mundo. 

Creemos que para que las soluciones climáticas sean efectivas, deben integrar la justicia de género, es decir, deben de enfocarse en el liderazgo, las prácticas y las propuestas de las mujeres, niñas, personas trans, intersex y no binaries. A partir del 8 de marzo, la Global Alliance for Green and Gender Action (GAGGA) y nuestras organizaciones socias publicaremos historias en redes sociales que promuevan ejemplos de estas soluciones climáticas con justicia de género y concienticen sobre la necesidad urgente de que las instituciones financieras internacionales y los fondos climáticos las respalden. 

Te pedimos que corras la voz y compartas estas historias en tus redes para que juntas podamos exigir que la financiación climática apoye estas soluciones climáticas transformadoras lideradas por mujeres, que priorizan a las personas y el planeta en lugar de proteger los beneficios empresariales.