Queremos generar información, ofrecer contenido de calidad en difusión digital y promocionar el pensamiento crítico del público de peripatetics (alcance: 12 mil personas mínimo en redes sociales por videocolumnas ofrecidas) Nos centraremos en la temática intergeneracional y de identidad sexual y cultural.
El objetivo general del proyecto es la producción de 5 productos audiovisuales (1 micro documental, 2 videos temáticos de 5 min, 2 video columnas de opinión) en temáticas de identidad, derechos sexuales y derechos reproductivos.
A través de discusiones críticas con grupos focales, entrevistas y protagonismo de mujeres y comunidad LGBTIQ+ profundizaremos:
Resultado 1 Creación de 2 videos entrevista sobre identidad (identidad de género e identidad sociocultural) Amar en quechua o aymara (la disidencia a la heteronormatividad, clase e identidad patriarcal)
Resultado 2 Grupo focal y creación de video Tecito a calzón quitado: Aprendiendo y desaprendiendo mi ser mujer en Bolivia.
Resultado 3 Creación de video columnas de opinión (2 videos 1 con adolescente y 1 con una miembra de peripatetics) Así soy yo o estoy confundidx? y Mi mamá Sí/No me lo dijo.