Se va a caer



Somos de las disidencias sexuales y no binarias en Santa Cruz. Con nuestro proyecto queremos instalar discursos activistas a través de un programa de tv on line desde la mirada de las disidencias sexuales y las nociones no binarias a través de un talk show llamado “Se va a caer” para hablar de temas diversos referidos al activismo de las disidencias sexuales, las diversidades, los feminismos y los derechos humanos.

Resultado 1 Construida la línea de contenido, línea gráfica y escenográfica del programa

Resultado 2 Programas mensuales grabados y posproducidos.

Resultado 3 Ocho programas, estreno mensual de cada programa.

“se va a caer” es un espacio en el que se hable con las personas trans y todos aquellos cuerpos que siguen postergados en su dignidad a la hora de tocar temas como identidad, aborto, cuerpo y sexualidad en espacio de entrevistas, comunicación, etc. Nuestros contenidos de reivindicación de los derechos que todavía siguen vulnerando para nuestras poblaciones en particular las compañeras trans, la despatriarcalizacion como horizonte político sobre los cuerpos, la sexualidad y las identidades.

Se crea como la primera propuesta de transfeminismo y disidencia sexual en Bolivia, para proponer un espacio de convergencia de aquellas identidades que no se adscriben a las identidades rígidas del género y la sexualidad.