Deconstrucción del patriarcado a través del arte callejero



Somos mujeres lesbianas, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales de Cochabamba. Nuestro proyecto de sexualidad, mediante el arte callejero la batucada busca posicionar el discurso político feminista poniendo en las calles nuestras cuerpas y consignas con propuestas y denuncias para bajar el índice alto de violencia hacia las mujeres lesbianas y bisexuales, como una forma creativa de hacer activismo.

Resultado 1 Demostración artística subversiva.

Resultado 2 Encuentro de arte callejero subversivo.

Resultado 3 Producción de video y fotografía.

La música es un mecanismo de expresión cultural y un reflejo de los valores que una sociedad promueve y conserva. De la misma manera, la música tiene la potencialidad de convertirse en un elemento determinante para la creación de nuevas identidades culturales y sociales.

La finalidad es ser una organización consolidada y reconocida a nivel departamental que aglutina, representa, fortalece y empodera a mujeres lesbianas y bisexuales de Cochabamba para la promoción, defensa y ejercicio de sus derechos, aportando así a la construcción de una sociedad más inclusiva. 

Surge para crear espacios de empoderamiento y reflexión con y para las mujeres lesbianas y bisexuales, que estén relacionados al fortalecimiento integral de su identidad, libre expresión de su sexualidad, ejercicio y defensa de sus derechos